Samahara Lobatón tras eliminación de El Gran Show: “Orgullosa de mí misma”

La hija de Melissa Klug fue la eliminada de la gala 

Samahara Lobatón tras eliminación de El Gran Show: “Orgullosa de mí misma”

¡Y se fue de El Gran Show, pero muy orgullosa! Samahara Lobatón sorprendió a todos con su baile junto a Melissa Klug y su hermana menor. Y aunque recibió elogios y buen puntaje, la influencer fue eliminada de la competencia. 

A pesar de que estuvo en Punta Cana, Samahara logró practicar su coreografía a través de zoom. La joven se esforzó esta semana para poder deslumbrar en la pista. 

¿Qué dijo de su eliminación? 

“Esto fue un aprendizaje semana a semana, lo que demostré fue todo de mí. Lo hemos hecho increíble. El puntaje lo dice, me fui con un diez, así que feliz, orgullosa de mí misma, de haber dado todo, así que para adelante”, declaro Samahara muy contenta. 

Por su parte, Facundo González agradeció al público por el apoyo brindado. El competidor de EEG bailó con Said Palao y Matías Ochoa. Los tres dejaron todo en la pista con una sexy coreografía. 

¿Quiénes son los nuevos sentenciados? El sábado, el doctor Capillo y Giuliana Rengifo no pudieron convencer al jurado y tendrán que disputarse su permanencia en El Gran Show. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas