Samahara Lobatón y Facundo González se alistan así para no ser eliminados de El Gran Show

La influencer bailará con Melissa Klug, mientras que el argentino con dos grandes amigos 

Samahara Lobatón y Facundo González se alistan así para no ser eliminados de El Gran Show

Samahara Lobatón y Facundo González se disputará su permanencia en El Gran Show este sábado. 

Recién llegada de Punta Cana, Samahara conversó con América Espectáculos y reveló cómo se preparó a pesar de estar lejos. 

“He estado ensayando vía zoom, ya me sabía la coreografía. Ahorita vamos a pulirla. Todavía con quién me ponen, con Facundo, el engreído”, dijo Lobatón, quien tendrá como refuerzo a su madre Melissa Klug. 

¿Qué dijo de su contrincante? Samahara no dudó en hacer una broma sobre el competidor de EEG: “Facundo no baila ¿Qué podemos hacer?”. 

Por su parte, Facundo estuvo ensayando muchas horas. El argentino contó que este sábado bailará con dos grandes amigos y dejará todo en la pista para no ser eliminado del reality. 

La primera eliminada de El Gran Show fue la cubana Dalia Durán. Este sábado, se anunciará el ingreso de dos nuevos participantes ¿Quiénes serán? Los nombres de Isabel Acevedo y Anthony Aranda suenan con fuerza. 

Además, habrá un nuevo versus entre Gabriela Herrera y Santiago Suárez, quienes en la gala pasada protagonizaron un acalorado intercambio de palabras. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas