Yahaira Plasencia hizo singular gesto cuando desmentían a Gabriela Herrera sobre contrato con Sergio George

El actor, director y productor Julio Zevallos reconfirmó que Herrera nunca firmó contrato con el famoso músico 

Yahaira Plasencia hizo singular gesto cuando desmentían a Gabriela Herrera sobre contrato con Sergio George

Yahaira Plasencia se presentó este lunes en América Hoy para hablar de la performance de los competidores de El Gran Show el último fin de semana. Es por ello que fue inevitable que no le consulten sobre el desenvolvimiento de Gabriela Herrera y de las declaraciones que hizo la bailarina sobre una presunta firma de contrato con Sergio George

Todo comenzó cuando Janet Barboza mencionó que Gabriela podría tener ínfulas de ganadora porque supuestamente habría firmado contrato con el famoso productor. 

“La verdad no sé, eso le pueden preguntar a Sergio o a la misma Gabriela, yo ahí no sé nada”, dijo Yahaira muy tranquila. 

Ante ello, el actor, productor y director Julio Zevallos, quien era parte del jurado, hizo una acotación respecto a esa información. 

“Yo estuve con el maestro Sergio George en ‘La Chola’ el sábado y él me contó a mí y cuenta en el programa que no ha firmado ningún contrato con Gabriela... Que está teniendo en su backup nombres de gente ya famosa, conocidas en el mundo del canto”, enfatizó Zevallos. 

¿Qué hizo Yahaira? Al escuchar el comentario de Julio, la salsera se tapó la cara mientras se reía. ¿Acaso se burló de Gabriela porque la desmintieron una vez más en televisión nacional? 

Recordemos que la semana pasada, fue el mismo Sergio George el que negó haber firmado un contrato con Gabriela luego del anuncio de la bailarina en diversos medios de comunicación. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas