Sergio George negó que haya firmado contrato con Gabriela Herrera

El productor manifestó su incomodidad por los dimes y diretes entre Gabriela y Yahaira Plasencia

Sergio George negó que haya firmado contrato con Gabriela Herrera

Mucho se ha hablado de la reciente unión entre Sergio George y Gabriela Herrera luego que se anunciara que el productor manejaría su carrera y habría finalizado contrato con Yahaira Plasencia. Sin embargo, el músico contó la verdad. 

“No se ha firmado nada. Yahaira es mi artista, creo mucho en ella y encima es una amiga. Estamos trabajando en un disco nuevo. Mientras que la gente habla, yo trabajo y Yahaira entiende la situación en Perú. Puedo trabajar cuatro o cinco cosas a la vez, no me molesta para nada”, manifestó Sergio George. 

Incluso, señaló que aun está evaluando si trabajará con Gabriela Herrera. ¿La concursante de El Gran Show firmó con el productor?

“No ha firmado nadie, es un proceso que me gustaría tomarlo con más calma. Creo que muchas personas se echan a correr sin permiso, sin confirmar conmigo y empiezan a anunciar cosas que no se han dado. Ojalá que se dé porque no hay garantía aquí. No es la forma de hacer las cosas. Es un proceso lento y no se puede vender algo que no hay”, expresó Sergio George. 

Asimismo, se refirió al presunto enfrentamiento entre Yahaira y Gabriela. 

“No sé quién creó eso, pero no fue Yahaira para nada. Hay gente creando cosas y morbo. Aquí se vende música, canciones, no se vende eso”, manifestó.

Finalmente, denunció que viene recibiendo fotos de mujeres desnudas en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas