Sergio George lamentó polémica desatada entre Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera

El productor musical confesó que no le gustó lo ocurrido 

El productor musical confesó que no le gustó lo ocurrido

No está de acuerdo. Sergio George lamentó la polémica que se desató entre Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera. Y es que luego de compartir fotos con el famoso productor en un estudio de grabación, Herrera arremetió contra Plasencia. 

Este hecho incomodó a Sergio George, quien aseguró que ambas cantantes son talentosas y tienen su propio estilo. 

“Me siento como el Ben Affleck negro, lo juro. No entiendo eso. No me gustó cómo se está manejando eso, tampoco era para manejarlo así”, dijo Sergio. 

Consultado sobre si Gabriela podría ser la futura Yahaira, Sergio aclaró: “Nadie es la futura de nadie. Cada uno tiene lo suyo y su don. Ella tiene su talento y lo está desarrollando. Baila muy bien y tiene mucho potencial, pero no tiene nada que ver con Yahaira”. 

Por otro lado, habló de su interés por grabar un tema con Michelle Soifer. 

“Le dije que lo que hizo la semana pasada fue a nivel top, pero aquí en Perú comenzaron a criticar. No entiendo esa mentalidad, muchas veces critican a su gente que puede trabajar afuera. A mí me encantaría trabajar con ella”, manifestó. 

La noche del sábado, Sergio George ofreció un gran espectáculo en la pista de La Gran Estrella. El músico tocó el piano al ritmo del tema Eres tú que fue interpretado por artistas como Kate Candela, César Vega, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas