¿Yahaira Plasencia se animará a incursionar en Onlyfans?

Los vestuarios de Yahaira Plasencia han cautivado a más de uno de sus seguidores

¿Yahaira Plasencia se animará a incursionar en Onlyfans?

En cada gala de La Gran Estrella, Yahaira Plasencia deslumbra a muchos televidentes con sus sexys vestuarios, es por ello que algunos usuarios le han consultado si se abriría una cuenta en la popular plataforma Onlyfans

América Espectáculos buscó a Yahaira para saber si se animaría a crear contenido para la mencionada plataforma. ¿Qué dijo?

“No, no, todavía no. No (no sería una opción) Ahorita estoy enfocada bastante en mi carrera”, comentó Plasencia. 

Por otro lado, se refirió a las respuestas que les dio a varios de sus detractores en redes sociales. ¿Por qué lo hizo? ¡Atención!

“Estaba aburrida y empecé a responder”, señaló Yahaira entre risas. La cantante se alista para grabar un nuevo tema de la mano del productor Sergio George. 

Aunque dejó todo en la pista de La Gran Estrella, Yahaira no pudo vencer a Michelle Soifer en el versus del programa. Plasencia no dudó en felicitar a su compañera por el triunfo y resaltó el gran talento de la competidora de EEG. ¿Buscará su revancha?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas