Gabriela Herrera 'cuadró' a Melissa Paredes por Anthony Aranda: “No te alteres por tu novio, tranquila”

Melissa insinuó que Gabriela ‘arrugaría’ en el escenario ante su novio, ya que la ‘destrozaría' y la bailarina le respondió con todo.

Gabriela Herrera ‘cuadra’ a Melissa Paredes por Anthony Aranda: “No te alteres por tu novio, tranquila”

Tremendo enfrentamiento se vivió en El Gran Show entre Melissa Paredes y Gabriela Herrera, luego de que la modelo insinuara que la bailarina ‘arrugaría’ ante Anthony Aranda, porque la ‘destrozaría’ en la pista de baile.

Al inicio, Gabriela dejó en claro que llegó al programa para dar lo mejor de ella y no para enfrentarse con alguien, ya que eso podría distraerla y su único objetivo es levantar la copa. Sin embargo, Gisela le recordó que no tenía ningún amigo en el reality, a lo cual la bailarina respondió asegurando no haberse cruzado en la academia con sus compañeros, sobre quienes cuestionó el expresarse mal de ella al rechazar su participación en el concurso sin nisiquiera conocerla personalmente.

Tras ello, Melissa Paredes aseguró que si Anthony Aranda llegaba al Gran Show podría destrozar a todos, incluyendo a Gabriela, quien respondió que ambos estaban en diferentes posiciones si es que los enfrentaban en género urbano, ya que el bailarín lleva once años siendo profesor, incluso llegó a tener clases con él. Pero Gabriela pidió a Melissa no subestimar a nadie y enfrentar a Anthony en otro género musical. 

Sin embargo, la modelo entendió que Gabriela estaba arrugando ante el bailarín, lo cual no le gustó a la bailarina y le pidió tranquilad a Melissa y que no se alterara por su novio.

“Yo no he dicho que no (enfrentarme a Anthony). Melissa, no te alteres por tu novio, tranquila. No le he arrugado ni a Brenda ni a Isabel Acevedo ni a ninguna que son campeonas, bicampeonas, no le voy a arrugar a Anthony tampoco. No arrugo ante nadie. Voy de frente a las cosas y al reto que me tengan que poner, yo voy con quien sea”; dijo Gabriela.
 

Relacionadas