Melissa Paredes y Ale Venturo se lucieron juntas en centro comercial junto a sus hijas

La exconductora y la empresaria compartieron un grato fin de semana. También estaba Rodrigo Cuba y su madre 

Melissa Paredes y Ale Venturo se lucieron juntas en centro comercial junto a sus hijas

Melissa Paredes desea llevar la fiesta en paz, es por ello que no tuvo problemas en salir a pasear con su hija, Ale Venturo, Rodrigo Cuba, la madre del futbolista y la hija de la empresaria. 

Las imágenes difundidas por el sitio Instarandula muestra a Melissa muy sonriente junto a Ale en el Jockey Plaza. Ambas comparten con sus pequeñas. 

El último sábado, Melissa fue consultada sobre si había visto el ampay de su exesposo Rodrigo Cuba con una jovencita en la ciudad de Piura. 

“Yo me he dado cuenta esta semana lo que pasa en nuestro país y el machismo es abismal. Qué bestia, es increíble. Deberíamos cambiar eso y por respeto a Ale (Venturo) no voy a decir nada más, no voy a decir nada más”, manifestó Melissa cuando Tilsa Lozano le hizo la pregunta sobre el ampay. 

En otro momento, Melissa expresó: “Líbrame de las aguas mansas…”. En referencia a las imágenes de Cuba con una señorita en una discoteca de la mencionada ciudad del norte. 
Lo cierto es que Melissa aclaró una vez más que no está embarazada como se especuló esta semana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas