Tilsa Lozano aseguró que Rodrigo Cuba sigue enamorado de Melissa Paredes

La modelo se refirió al ampay de Rodrigo Cuba en Piura

Tilsa Lozano aseguró que Rodrigo Cuba sigue enamorado de Melissa Paredes

Tilsa Lozano no pudo evitar referirse al ampay de Rodrigo Cuba en Piura. Para la modelo, el futbolista no respeta su relación con Ale Venturo porque sigue enamorado de Melissa Paredes.

“Para mí es un poco de revanchismo (…) Mucha gente, incluida yo, pienso que el Gato Cuba sigue enamorado de Melissa”, dijo Tilsa en el programa América Hoy. 

Por otro lado, Tilsa se puso romántica para celebrar tres años de relación con su futuro esposo Jackson Mora. 

“Feliz aniversario @jacksonmorarodriguezz 3 años juntos y 1 año de comprometidos. Amo cada día a tu lado, cada momento juntos. es increíble cuánto hemos crecido y evolucionado como personas y como pareja, aprendiendo a superar obstáculos que nos han unido cada día más, hasta llegar a saber que somos el uno para el otro y que después de pasar por tantas cosas nos elegimos para siempre. Muy pronto se viene el gran paso para ser una familia. Gracias por tu amor, tu paciencia, tus palabras de aliento, tu apoyo y por estar para mí en las buenas y en las malas. Tú y mil veces tu”, posteó Lozano en su cuenta de Instagram. 

Mora tampoco se quedó atrás y emocionó a Tilsa con su respuesta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas