Rodrigo Cuba: Joven del ampay desactivó sus redes sociales

Ximena González es el nombre de la señorita que aparece bailando con el Gato Cuba en la discoteca en Piura

Rodrigo Cuba: Joven del ampay desactivó sus redes sociales

Luego de difundirse el ampay de Rodrigo Cuba con una jovencita en una discoteca de Piura, el programa Amor y Fuego reveló la identidad de la presunta manzana de la discordia entre el futbolista y Ale Venturo

Se trata de una joven que responde al nombre de Ximena González y que es muy conocida en Piura por la cevichería que tiene su familia. Al parecer, la señorita ha recibido diversos comentarios por lo que decidió desactivar su cuenta en redes sociales. 

Por su parte, Ale Venturo reapareció en Instagram, sin embargo, no se ha pronunciado de manera directa acerca del ampay de Rodrigo en Piura. Lo cierto es que la empresaria se concentra en su segundo embarazo y disfruta de la compañía de su hija mayor. 

¿Qué hace el Gato Cuba? Cabe indicar que el club Sport Boys inició una investigación para saber qué futbolistas salieron aquella noche a la discoteca luego de su derrota ante el Atlético Grau. 

Trascendió que el club dará una sanción ejemplar a todos los involucrados. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas