Valeria Piazza sobre ampay de Rodrigo Cuba: “Sí hay una falta de lealtad”

La conductora de América Espectáculos opinó sobre la polémica que envuelve al futbolista 

Valeria Piazza sobre ampay de Rodrigo Cuba: “Sí hay una falta de lealtad”

El ampay de Rodrigo Cuba con una joven en Piura no podía pasar desapercibido. Y es que muchos pensaron que el futbolista no podría caer en el error ya que se lucía muy enamorado de Ale Venturo.

La conductora Valeria Piazza no dudó en opinar sobre este polémico tema que está acaparando todas las portadas. Para la exreina de belleza, hubo deslealtad. 

“Estuve leyendo en redes sociales que dicen: ‘Ha sido un baile, no ha pasado nada’. Disculpen, perdón, pero yo sí puesto diferente. Yo creo que acá hay una falta de lealtad. Sí lo llamaría infidelidad. No me gustaría que mi novio esté tan cariñoso con otra chica”, dijo Valeria muy tajante. 

Lo cierto es que Ale Venturo se viene refugiando en su pequeña hija en medio de todo el escándalo. Cabe mencionar que la empresaria está embarazada de Rodrigo. 

Hasta el momento, el popular Gato Cuba no se ha pronunciado por este caso de presunta infidelidad. Trascendió que su club Sport Boys abrió una investigación tras conocerse su salida nocturna en Piura. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas