Gabriela Herrera le respondió a Sergio George por desmentir contratación

Además, la bailarina se refirió a su polémico momento con el actor Santiago Suárez 

Gabriela Herrera le respondió a Sergio George por desmentir contratación

La semana pasada, Gabriela Herrera estuvo en distintas portadas por comentar que ya había firmado contrato con el productor Sergio George. Sin embargo, ante las cámaras de América Espectáculos, el músico negó esa información. 

¿Qué dijo Gabriela al respecto? ¿Se incomodó? Herrera se sinceró.  

“No para nada (no se incomodó) porque obviamente tiene toda la razón porque los temas legales lo ven los abogados, pero creo que sí, me emocioné al decir que vamos a trabajar porque ya habíamos conversado todo eso”, dijo Gabriela

Consultada sobre la incomodidad de Sergio ante sus dimes y diretes con Yahaira Plasencia, Gabriela aclaró que nunca quiso atacar a la salsera. 

“Los dimes y diretes no han sido tan fuertes porque lo único que dije la opinión de lo que ella ha hecho. No he comentada nada en contra de nadie. No es que esté inventando o maleteando a alguien. Él puede tener diez engreídas, ha venido a trabajar. Cada uno tiene una esencia distinta”, manifestó. 

Por otro lado, se refirió a las polémicas declaraciones que hicieron de ella sus compañeros de El Gran Show. 

“No me afecta, ya estoy acostumbrada. Muchas personas han dicho lo mismo y cuando me empiezan a tratar se dan cuenta cómo soy”, sostuvo Gabriela, quien protagonizó una controversia con el actor Santiago Suárez

Sobre el versus que realizó con Suárez, Gabriela expresó: “Que sea neutro del género para ambos. Le gané el versus porque me saqué la mugre”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas