Anthony Aranda: Todo lo que dijo de su situación con Rodrigo Cuba y de Gabriela Herrera

El bailarín está por cumplir un año de relación con Melissa Paredes

Anthony Aranda: Todo lo que dijo de su situación con Rodrigo Cuba y de Gabriela Herrera

Anthony Aranda y Melissa Paredes están por cumplir un año desde que se difundió el polémico ampay que generó todo un cambio en la vida de la exconductora, pues fue víctima de innumerables críticas y cuestionamientos. 

Doce meses después, Anthony aseguró que pudieron enfrentar cada momento complicado. 

“Con todas las buenas vibras, Melissa y yo siempre para adelante. Me bajé a todos los videntes, me dijeron: ‘dos meses, cuatro meses’. Tenemos una relación súper linda y mientras sigamos cuidando eso, nos va a seguir yendo muy bien”, declaró. 

Hace poco se habló de un presunto embarazo de Melissa Paredes, Anthony también descartó esa información. 

“Hoy por hoy tenemos otras metas. Más adelante, puede ser que sí. Estamos saliendo adelante juntos y ahorita eso es lo importante”, manifestó. 

Además, se refirió a su actual situación con Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes. Reafirmó que todos los involucrados tienen un mismo fin. 

“Todo está muy bien. Con mucho respeto. El mayor objetivo de todos nosotros es una sola personita. Si tenemos que hacer lo que tengamos que hacer por el bien de ella, lo vamos a hacer”, señaló. 

Durante el complicado momento que vivió Melissa por todo el escándalo a raíz de su ampay, Anthony estuvo acompañando a la exconductora, sin embargo, confesó que no fue nada fácil. 

“A mí también me afectaba muchísimo, pero tenía que agarrar fuerzas para que ella no se me caiga”, comentó Aranda, quien no descartó ser refuerzo de Melissa si llega a ser sentenciada. 

¿Qué dijo de Gabriela Herrera?

Muchos competidores de El Gran Show expresaron su incomodidad por el ingreso de Gabriela Herrera al reality. Anthony habló de la que fue su alumna e hizo un particular comentario. 

“Nosotros tenemos formación, somos bailarines profesionales. Gabriela ha sido mi alumna muchos años. Quizá para algunos les pareció injusto. Igual el programa no se llama quién baila mejor, se llama… No es que está tampoco en que ella tenga mucha ventaja”, indicó. 

Relacionadas