Anthony Aranda reveló que tiene buena relación con Rodrigo Cuba: ”Tenemos un mismo fin todos”

La pareja de Melissa Paredes sorprendió al hablar sobre cómo se lleva actualmente con el futbolista

Anthony Aranda reveló que tiene buena relación con Rodrigo Cuba: ”Todo está muy bien”

Anthony Aranda reapareció en televisión visitando el set de En Boca de Todos y sorprendió al revelar cómo es su relación actual con Rodrigo Cuba, padre de la hija de Melissa Paredes.

El bailarín reveló detalles de su vida amorosa y cómo apoyó a su pareja durante el tiempo que estuvo alejada de su menor hija. Y a ser consultado si son ciertos los rumores respecto a una comunicación con el futbolista, Anthony aseguró que “todo estaba muy bien” entro ellos dos.

“Somos personas adultas y siempre tenemos que tratarnos con respeto. Todo está muy bien, no voy a dar detalles, pero todo está muy bien. Tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por eso”.

Respecto a un posible regreso a El Gran Show, Anthony aseguró que volvería a la pista de baile solo como ‘refuerzo’ de Melissa Paredes, ya que la modelo le advirtió que no podía regresar como participante por ser un fuerte rival para ella.

Por otro lado, el bailarín dejó abierta la posibilidad de formar una familia con Melissa Paredes, pero dentro de unos años, ya que el principal objetivo de ambos como pareja es salir adelante.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas