Melissa Paredes reveló que mejoró su relación con Rodrigo Cuba: “Todos aprendemos de nuestros errores”

La exconductora contó que Anthony Aranda y Ale Venturo también están incluidos en el cometido de llevar una relación cordial 

Melissa Paredes reveló que mejoró su relación con Rodrigo Cuba: “Todos aprendemos de nuestros errores”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han decidido parar con sus problemas para el bienestar de su hija y de toda la familia. La concursante de El Gran Show dio algunos detalles de cómo va todo con su exesposo tras la polémica que protagonizaron hace casi un año. 

“Más allá de lo que se ve en televisión, han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba (…) Todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar para todos y nos estamos llevando de la manera más madura posible y esperamos seguir así por el bien de la familia en sí”, declaró Melissa muy tranquila. 

Por esa razón, Melissa y Rodrigo llevan terapia para dejar atrás los malos momentos. Además, contó que Alexandra Venturo y Anthony Aranda también están incluidos en el cometido de llevar una relación cordial.

“Sí, estamos en terapia los dos, todos. También han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Todos estamos remando para el mismo lado, que lo debimos hacer desde un inicio, pero bueno,  de los errores aprendemos y de las caídas también”, enfatizó Melissa. 

Sobre su relación con Anthony, Melissa señaló que están pasando por un buen momento y hasta podrían juntarse en la pista de El Gran Show. ¿Será que se sumará a la competencia o reforzará a Paredes?

“No, Anthony está full, pero sí le mando mis videos y me da tips”, dijo “Espero no caer en sentencia, habría que ver, ojalá”, añadió. 

Algunas personas han apostado que su romance con Anthony no llegará a fin de año, Melissa no dudó en responder. 

“Si lo meten a El Gran Show, definitivamente, no (risas) ¿Cómo van a traer a un bailarín profesional más? No frieguen ¿ustedes quieren que me separe? Ahí sí no llegamos, no hay forma, son picona. Imagínate peleándome con mi novio por la copa”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas