Melissa Paredes disfrutó de cena romántica con Anthony Aranda

Publicó estas imágenes donde se deja ver junto a su novio Anthony Aranda, en la historia revela que se tomaron un tiempo para celebrar

América Noticias

La influencer Melissa Paredes no solo comparte parte de sus ensayos y sus rutinas de ejercicios. Publicó estas imágenes donde se deja ver junto a su novio Anthony Aranda, en la historia revela que se tomaron un tiempo para celebrar.

Si bien no especifica a qué se debe la celebración, se muestran felices y sonrientes. Precisamente estas imágenes y algunos tiktoks que publicó Melissa se dieron el día que se hicieron públicas las imágenes de Rodrigo Cuba bailando con una desconocida joven.  

Dejan entrever que la exconductora le habría mandado algunas indirectas al futbolista, quien fue puesto en evidencia precisamente con un ampay.

Rodrigo ahora afronta todo tipo de críticas del público que en su momento se solidarizó con él tras la supuesta infidelidad de Melissa Paredes.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas