Melissa Paredes se divierte así en los ensayos de El Gran Show

La exconductora está pasando por un buen momento 

Melissa Paredes se divierte así en los ensayos de El Gran Show

¡Vuelve a brillar! Luego de convertirse en La intocable de El Gran Show por su impecable baile al ritmo de Ojitos hechiceros, Melissa Paredes se mostró feliz durante los ensayos del programa concurso. 

En un video que posteó a través de sus historias de Instagram, Melissa aparece muy sonriente junto a su bailarín y al coreógrafo que se encargará de su presentación este sábado. 

“Bueno, toca ensayo. Sergio está haciendo sus planchas soñadas y Kervin está calentando (risas) No entiendo, no entendí”, se le escucha decir a Melissa muy feliz. 

Muchos usuarios de redes sociales esperaban que Melissa se pronuncie acerca del ampay de su exesposo Rodrigo Cuba con otra desconocida joven en Piura. La exconductora ha preferido mantenerse al margen de la polémica que rodea al futbolista. 

Lo cierto es que, hoy en día, Melissa se luce más feliz que nunca por estar nuevamente junto a su menor hija, por su regreso a El Gran Show y por su romance con el bailarín Anthony Aranda

¿Con qué nos sorprenderá Melissa Paredes este sábado? ¿Volverá a convertirse en La intocable?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas