Melissa Paredes arremetió contra conductoras de América Hoy: Así respondieron Ethel Pozo y Janet Barboza

Melissa conversó con Edson Dávila y no se guardó nada

Melissa conversó con Edson Dávila y no se guardó nada

Tras su presentación en El Gran Show, Melissa Paredes se encontró con Edson Dávila y puso cara de pocos amigos. ¿Por qué?

“Perdón ¿Quién eres ah?”, le dijo Melissa al popular Giselo. Pero eso no fue todo, la exconductora llamó “hipócrita” a Janet Barboza e ironizó sobre Brunella Horna. 

A Ethel Pozo también le cayó. Y es que Melissa expresó: “¿Sabes qué es lo malo con la Ethel? Es que no puedo decirle nada malo. Me da cólera. Ella cuando habla de mi novio es como ‘ay’ se hace ¿no?”

Edson Dávila no dudó en consultarle a Melissa sobre si le mandaría un mensaje a Janet. En ese instante, Paredes manifestó: “Le voy a dar la espalda como me la dieron a mí”.

Ante las palabras de Melissa, Ethel no dudó en tomar con humor, pero también negó haberse referido a Anthony Aranda, actual pareja de Paredes. 

¿Cómo reaccionó Janet Barboza? “Solo quiero aclarar una cosa: nunca he mandado un amuleto (…) Celebro que alguien entre a trabajar, que Melissa continúe con su vida porque, además, nos encanta el show (…) Siempre he sido directa contigo, Mely”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas