Gisela Valcárcel confirmó así la participación de Melissa Paredes en El Gran Show

La exconductora acaparó portadas hace unos meses por su sonado romance con Anthony Aranda 

Gisela Valcárcel confirmó así la participación de Melissa Paredes en El Gran Show

Y lo que todo mundo sospechaba, Gisela Valcárcel se encargó de confirmar. En el estreno de El Gran Show, la conductora anunció que Melissa Paredes será parte de esta nueva temporada. 

“La última vez que conversé con ella fue en diciembre de 2021. La he invitado porque creo que aquí puede brillar y volver a empezar. Tengo algunas preguntas que hacerle y que quiero que sean públicas”, dijo Gisela a todo el público para luego presentar un video resumen de toda la polémica que protagonizó Paredes a raíz de su separación de Rodrigo Cuba y posterior relación con Anthony Aranda. 

Además, Gisela le pidió a Michelle Alexander que vea a Melissa esta noche. Recordemos que Alexander fue productora de Paredes en varias novelas. 

Esta semana, la Fiscalía revocó las medidas de protección en su contra y podrá acercarse a su hija, fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. Tras esta decisión, Melissa ha estado más feliz que nunca y reafirma su fe en Dios a través de mensajes en redes sociales.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas