Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Los mensajes que comparten antes de conocer sentencia sobre su hija

A través de sus redes sociales, Melissa y Rodrigo manifestaron su fe 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Los mensajes que comparten antes de conocer sentencia sobre su hija

En unas horas, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sabrán cuál será la sentencia del Poder Judicial respecto a su menor hija. Recordemos que los exesposos no ven a su pequeña desde hace tres meses debido a la polémica que ambos protagonizaron en el pasado. 

Por ese motivo, Melissa y Rodrigo han expresado que, en tiempos difíciles, la esperanza es lo último que se pierde. A través de sus respectivas redes sociales, manifestaron su fe en que todo saldrá a su favor. 

“El señor es mi pastor, nada me faltará. Él me hace descansar en verdes praderas, me guía hacia rutas de aguas tranquilas (…) Aunque pase por los más oscuros de los valles, no temeré peligro alguno porque él está conmigo”, dice un video de TikTok que posteó Melissa a través de sus historias de Instagram. 

Por su parte, Rodrigo publicó: “No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10”. 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Los mensajes que comparten antes de conocer sentencia sobre su hija

Luego de los escándalos y fuertes acusaciones que envolvieron a Melissa y a Rodrigo, el Poder Judicial les prohibió a los exesposos acercarse a su hija a 100 metros de distancia como parte de las medidas de protección dictadas a favor de la menor. Debido a ello, la pequeña se encuentra viviendo con su abuela paterna. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas