Dalia Durán, Melissa Paredes y Sofía Franco entre los famosos que serían parte de El Gran Show

Este sábado, se inicia una nueva temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel 

Dalia Durán, Melissa Paredes y Sofía Franco entre los famosos que serían parte de El Gran Show

Luego de culminar con La Gran Estrella, Gisela Valcárcel anunció el regreso de El Gran Show este sábado. Por ese motivo, el magazine América Hoy presentó un informe sobre los famosos que serian parte de esta nueva temporada. 

Y es que la pista de El Gran Show siempre estuvo llena de mucha adrenalina y polémica. ¿Quiénes volverán?

Melissa Paredes fue parte del reality de baile hace unos años. La también actriz conoció a su actual pareja Anthony Aranda durante esa temporada. ¿Será que se animará a volver a El Gran Show? 

Otro nombre que suena con fuerza es el de Óscar del Portal. El periodista también participó en una de las temporadas y demostró que tiene talento para el baile. 

Dalia Durán, la expareja de John Kelvin, podría unirse a esta nueva gala. Así como Sofía Franco, Shirley Arica, Néstor Villanueva, Florcita Polo.

En los últimos días, Giuliana Rengifo acaparó portadas por unas imágenes con un notario que sería casado. ¿Será que estaría dispuesta en volver a la pista de baile después de doce años?

El empresario Rafael Fernández, aun esposo de Karla Tarazona, ha demostrado que tiene cierta afinidad por las cámaras de televisión. ¿Lo veremos este sábado?

Finalmente, para sacar cara por América Hoy, se habla de Ethel Pozo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas