Anthony Aranda le dedica romántico mensaje a Melissa Paredes tras volver a ver a su hija

La vida le vuelve a sonreír a Melissa Paredes 

Anthony Aranda le dedica romántico mensaje a Melissa Paredes tras volver a ver a su hija

Melissa Paredes volvió a ser feliz luego de que la Fiscalía revocara las medidas de protección en su contra, hecho que le permitió volver a ver a su menor hija. Aunque la exconductora no puede compartir fotos o videos de la pequeña, se sabe que está muy feliz de haberse reencontrado con su gran amor. 

Anthony Aranda confirmó esa información ya que le dedicó un romántico mensaje a Melissa a través de su cuenta de Instagram. 

“Me encanta verte tan feliz, tu felicidad me hace feliz a mí. Te amo, mi luchadora”, escribió Anthony en la popular red social donde etiquetó a Paredes. 

La también actriz no dudó en repostear el mensaje de su pareja con otra muestra de cariño: "Recién veo bebé. Gracias por siempre haber estado sosteniéndome en cada momento”. Luego compartió un mensaje en el que sigue manifestando su fe en Dios. Y es que fueron semanas duras para Melissa el no poder estar junto a su hija. 

En unas horas, se estrena la nueva temporada de El Gran Show. ¿Será que Melissa regresará a la pista de baile de Gisela Valcárcel? Esta semana, se difundió un adelanto del programa y todo parece indicar que Paredes podría ser una de las participantes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas