Melissa Paredes: Fiscalía revocó medidas de protección en su contra y podrá ver a su hija

La modelo ya no cuenta con impedimento para acercarse a su hija, caso contrario a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes: Fiscalía revocó medidas de protección en su contra y podrá ver a su hija.

Las buenas noticias no acaban para Melissa Paredes, y es que esta vez no sufrirá más por no poder ver a su hija debido a que la Fiscalía revocó las medidas de protección en su contra y podrá acercarse a la menor que tiene con Rodrigo Cuba.

La menor de cuatro años comenzó a vivir con su abuela paterna, luego de que el Poder Judicial disponga hace unas semanas esta medida en contra de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba debido al enfrascamiento de denuncias en las que se encontraban ambos.

Esta nueva resolución del Ministerio Público se dio a conocer en el programa ‘Amor y Fuego’, donde leyeron el comunicado de último minuto anunciando que la Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima dejó sin efecto las medidas de protección a favor de la menor, dándole el beneficio a Melissa de acercarse a su hija.

“Se revoque la ‘Medida de Protección’ consistente en el impedimento a la denuncia de acercamiento o proximidad a la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto (...) Se integre como ‘Medida de Protección’ a favor de la niña, la exhortación a todos los medios de comunicación por intermedio de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a abstenerse de emitir comentarios o hacer referencia a aquella, así como a la investigación penal en curso, sobre la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual en su agravio”, se lee en la resolución.

Sin embargo el panorama es distinto para Rodrigo Cuba, ya que las medidas de protección en su contra siguen vigentes, por lo que todavía no podrá acercarse físicamente a su hija.

Recordemos que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ven a su pequeña desde hace tres meses debido a la polémica que ambos protagonizaron en el pasado. 

Relacionadas