Melissa Paredes reapareció en El Gran Show: "Nunca había conocido el dolor"

La exconductora recordó el mal momento que vivió hace casi un año 

Melissa Paredes se presentó así en El Gran Show: “Es grandioso volver a empezar”

Y regresó dispuesta a volver a empezar. Melissa Paredes reapareció en la pista de El Gran Show después de casi un año. Visiblemente nerviosa, pero con una sonrisa, la exconductora se mostró tranquila a raíz de la controversia que protagonizó hace unos meses por su separación de Rodrigo Cuba y su relación con Anthony Aranda

Ante la presencia de Melissa, la productora Michelle Alexander aplaudió el retorno de Paredes al programa y hasta se emocionó. 

“Me da gusto verte, Melissa. Tengo sensaciones y sentimientos cruzados, pero más allá de eso, me da gusto verte. Soy una fiel creyente de que las personas tienen que seguir y luchar”, le dijo Michelle a Melissa. 

En otro momento, Melissa se quebró al recordar los duros episodios que vivió tras su polémica separación de Rodrigo. Y es que la también modelo fue acusada de haber sido infiel al futbolista con el bailarín Anthony Aranda. 

En medio de toda la polémica, hubo acusaciones fuertes en contra de Melissa y también de Rodrigo, hecho que generó que el Poder Judicial impida a los mencionados padres a no acercarse a su menor hija. 

Sin embargo, esta semana, la Fiscalía revocó esa medida de protección en su contra y ahora ya puede ver a su hija. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas