Anthony Aranda y su romántico recibimiento a Melissa Paredes tras regreso a El Gran Show

El bailarín se reunió con su familia para ver la primera presentación de la exconductora en la pista 

Anthony Aranda y su romántico recibimiento a Melissa Paredes tras regreso a El Gran Show

¡Enamorado hasta sus huesos! Anthony Aranda está muy orgulloso de Melissa Paredes por su regreso a la pista de El Gran Show. El bailarín se reunió con familiares y algunos amigos para ver el retorno de Paredes al programa de Gisela Valcárcel.

Anthony no dudó en elogiar la primera presentación de Melissa al ritmo de Ojitos hechiceros. Pero, además, recibió a la exchica reality con muchas rosas. 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa compartió fotos y videos de la sorpresa que preparó Anthony cuando regresó a su departamento luego de bailar en El Gran Show

"Creo que esta vez se excedió", escribió la también actriz sobre un video en el que aparece en medio de dos ramos de rosas. Paredes acompañó el clip con el tema Ojitos lindos de Bad Bunny.

Durante su presentación, Melissa se quebró al asegurar que nunca había conocido el dolor en referencia a los problemas legales con su exesposo Rodrigo Cuba. Además, de las críticas por su romance con Anthony. 

Melissa volvió a impactar en la pista de baile y fue elegida La intocable de la noche y es que jurado no dudó en darle su apoyo. En esta nueva temporada, Paredes tendrá que enfrentarse a varias figuras como Leysi Suárez, Dalia Durán, Giualiana Rengifo, Facundo González, Santiago Suárez, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas