Samahara Lobatón sorteará su iPhone 11 si se salva de la sentencia en El Gran Show

La hija de Melissa Klug prometió este regalo entre todas las personas que voten por ella y logre vencer a Facundo González

Samahara Lobatón sorteará un iPhone 11 si se salva de la sentencia en El Gran Show
Samahara Lobatón sorteará un iPhone 11 si se salva de la sentencia en El Gran Show

Samahara Lobatón se quiere quedar en El Gran Show, por lo que para vencer a Facundo González, ha anunciado que sorteará su iPhone 11 entre todas las personas que voten por ella.

La hija de Melissa Klug cayó en sentencia el último sábado, cuando fue reemplazada por Robotina, y esta vez deberá medirse ante a un rival muy fuerte, como es el integrante de Esto es Guerra, Facundo González.

Por ello, Samahara sorprendió a sus seguidores asegurando que si la ayudaban a salvarse de la sentencia, regalaría este lujoso móvil entre quienes que voten por ella. Además, explicó cuál es la mecánica para entrar en el sorteo.

“Voten por mí porque queremos salir de esta sentencia, si bien es cierto no estuve la semana pasada porque ya lo habíamos conversado, pero estamos dando todo, del todo para salir de esta sentencia, así que entren y cliqueen mi nombre y pongan votar”, dijo la joven en un inicio en sus historias de Instagram.

“Si salgo de sentencia, sortearé mi iPhone 11. Entrarán todas las personas que me envíen foto de la votación”, sorprendió luego con este anuncio para luego ir compartiendo los mensajes de sus seguidores que votaron por ella.
 

Samahara Lobatón sorteará su iPhone 11 si se salva de la sentencia en El Gran Show

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas