Samahara Lobatón y su presentación en la pista de El Gran Show

La hija de Melissa Klug remeció las redes sociales 

La hija de Melissa Klug remeció las redes sociales

Samahara Lobatón es el nuevo jale de El Gran Show. La hija de Melissa Klug regresó a la pista de baile. Recordemos que, en el 2016, la influencer reforzó a su madre cuando era parte del reality. 

La joven madre contó todo lo que ocurrió cuando se enteró que sería convocada al programa. 

“No sabía a quien contarle. Primero llamé a mi papá, se lo conté a mi pareja y luego fui donde mi mamá”, declaró. Asimismo, señaló que estuvo muy delicada de salud a consecuencia del ingreso de una bacteria a su cuerpo. 

Querida por algunos y criticada por otros, Lobatón se refirió a la desafortunada declaración que dio cuando intentó defenderse de un conocido influencer que la acusó de promocionar productos falsos. 

Una vez más, la popular Sam lamentó su accionar y sostuvo que aprendió la lección.

Consultada sobre lo que hará este año por el cumpleaños de su hija Xianna, la influencer dijo que viajará a Punta Cana. 

Minutos después, Samahara bailó el tema Con calma de Daddy Yankee. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas