El Gran Show: Así fue la presentación de Facundo González al reality

El competidor de EEG llegó al set y hasta le cantó a Gisela Valcárcel

El competidor de EEG llegó al set y hasta le cantó a Gisela Valcárcel

Facundo González ya es parte de El Gran Show. El argentino remeció la pista con sus ocurrencias y hasta se animó a cantarle a Gisela Valcárcel el tema Tan enamorados del cantante venezolano Ricardo Montaner. 

Pero eso no fue todo, el popular Wacho fue consultado sobre su vida sentimental y señaló estar soltero y dispuesto, según él, a conquistar a la rubia animadora. 

Luego de su pícara presentación en el reality de baile, Facundo fue el segundo competidor en bailar. El guerrero movió las caderas al ritmo de Una cerveza de Ráfaga. Para sorpresa de muchos, el argentino recibió comentarios positivos de parte del jurado, sobre todo de Michelle Alexander. 

La productora aseguró que Facundo tiene carisma y un gran potencial para el mundo del entretenimiento. ¿Será que le podría dar una oportunidad en una novela? Lo cierto es que el integrante de EEG hizo reír a todos los asistentes.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas