El ingreso triunfal de Dalia Durán a El Gran Show

La cubana aseguró que será la ganadora del programa 

La cubana aseguró que será la ganadora del programa

Dalia Durán fue presentada como la quinta competidora de El Gran Show. La rubia apareció muy segura de sí y aseguró que alzará la copa de esta temporada. 

Pero eso no fue todo, Dalia se pronunció acerca de las acusaciones en su contra por un supuesto “descuido” a sus hijos y es que Ministerio de la Mujer fue a verificar el estado de los menores luego de la difusión de unas imágenes de los niños solos en la calle. 

“No miro ni para el costado, sigo mirando hacia adelante. Tengo mi convicción bien segura de la mujer que soy, de la mamá que soy, como me saco la mugre desde temprano para llevar un pan a mi casa. Entonces, a mí nadie me va a cuestionar eso, nadie. Eso está probado por el ministerio”, aseguró Dalia. 

En otro momento, la rubia recordó cómo cambió su vida luego del mal momento que protagonizó con John Kelvin. Como se recuerda, Dalia acusó al cantante de agresión física y psicológica, por lo que Kelvin fue encarcelado. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas