Samahara Lobatón y Youna: Así fueron las fiesta por los 2 años de su hija Xianna

Esta vez, Samahara no gastó 40 mil soles para celebrar el onomástico de su hija 

Samahara Lobatón y Youna: Así fue la fiesta por los 2 años de su hija Xianna

¡Algo más íntimo! Y por fin Samahara Lobatón realizó la fiesta por los 2 años de su hija Xianna, fruto de la relación que tiene con Jonathan Horna, más conocido como Youna

Esta vez, la hija de Melissa Klug optó por lago más íntimo y familiar, sin tantas excentricidades. Es decir, esta vez, la joven no gastó 40 mil soles en una fiesta. 

Por los dos años de Xianna, Samahara eligió la temática del famosos dibujo Baby shark, el preferido de su pequeña hija. 

Samahara Lobatón y Youna: Así fueron las fiesta por los 2 años de su hija Xianna

De acuerdo con los videos compartidos en Instagram, Samahara y Youna vivieron adorables momentos al ver la cara de felicidad de su hija mientras le cantaban Happy Birthday. 

Samahara Lobatón y Youna: Así fueron las fiesta por los 2 años de su hija Xianna

Al evento asistieron los hermanos de Samahara, así como la familia de Youna. 

Meses atrás, Samahara fue blanco de muchas críticas al mencionar cuánto fue el monto que gastó en el primer año de su hija. Para muchos usuarios de redes sociales, la influencer fue “soberbia”. Consultada sobre estos comentarios negativos, Lobatón explicó que solo buscaba defenderse de los ataques de un bloger de modas. Además, reconoció que no fue una buena forma de hacerlo. 

Tras lo ocurrido, la concursante de El Gran Show fue vista en el Mercado central buscando accesorios para el cumpleaños de su pequeña. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas