Samahara Lobatón: ¿Cómo tomó las críticas tras decir que gastó 40 mil soles en el cumpleaños de su hija?

La joven influencer aprendió la lección respecto a la respuesta que dio cuando fue cuestionada por gastar 40 mil soles en una fiesta infantil

Samahara Lobatón: ¿Cómo tomó las críticas tras revelar que gastó fuerte monto de dinero para cumpleaños de su hija?

Samahara Lobatón sabe que su respuesta al ser cuestionada por gastar 40 mil soles en la fiesta infantil de su hija Xianna generó mucha polémica en redes sociales. Este año, la hija de Melissa Klug organizará una íntima reunión por los dos años de su bebé. 

“Me encanta organizarle los cumpleaños a Xianna. Me encanta organizar todo tipo de paseo y viajes, a mí me entretiene. Más familiar”, dijo Samahara a América Espectáculos. 

La joven influencer reconoció que no fue una respuesta adecuada, sin embargo, sostiene que, si trabaja, puede darse algunos lujos, pues no le hace daño a nadie. 

“Definitivamente fue una mala respuesta para ese momento. No em estoy excusando en mi edad, pero yo muy eufórica al momento de pelearme. Si me quise gastar la plata que me gasté es porque la tenía. Cada uno está dispuesta a gastar el dinero que se le da la gana, para eso trabajamos. La gente que trabaja no nos duele pagar el lujito que nos queremos dar”, expresó. 

Sobre cómo maneja los memes y críticas en redes, Lobatón indicó: “Tengo bastante correa. Trabajo en televisión desde los 16 años. Estoy bañada en aceite (…) Ya me conozco”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas