Samahara Lobatón habló de su estado de salud y reveló que recibió ayuda de Youna y Melissa Klug

La joven influencer se mostró emocionada por la próxima boda de su madre 

Samahara Lobatón habló de su estado de salud y reveló que recibió ayuda de Youna y Melissa Klug

Para Samahara Lobatón, el mes de julio fue un mes muy complicado, pues debido a un problema de salud, tuvo que ser internada en una clínica por bastante tiempo. El último viernes fue dada de alta y este lunes se presentó en el magazine En Boca de Todos. 

En medio de este difícil episodio, Samahara recibió la ayuda de su pareja Jonathan Horna, más conocido como Youna; y de su madre Melissa Klug

“Hemos trabajado en conjunto todos, eso es lo emocionante”, dijo Samahara. 

Enterada de que Melissa le sugirió que todavía no se case con Youna, Samahara aseguró que no está en sus planes llegar al altar. 

“En realidad, yo tampoco quiero casarme (…) Voy a cumplir 21 en noviembre, tengo mucha vida. Cuando mi hija tenga 15 o 17, lo pensaré”, señaló. 

Por otro lado, espera con ansias la llegada de un hermanito, pues sabe que Melissa y Jesús Barco desean agrandar más la familia. 

“La hermanita está en proyecto hace más de un año. Ya la estamos esperando para que Xianna tenga con quien jugar porque yo más hijos no voy a tener”, sostuvo. 

Finalmente, Samahara volvió expresar su aprobación por la relación de Melissa y Jesús. 

“Sí, por supuesto, que se case, que tenga su hija. Verla tan feliz con Jesús que es un tipazo, me llena de orgullo”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas