Samahara Lobatón se molestó por comentarios sobre sus compras en el Centro de Lima

La hija de Melissa Klug fue vista comprando accesorios para una fiesta infantil

Samahara Lobatón se molestó por comentarios sobre sus compras en el Centro de Lima

Esta semana, Samahara Lobatón fue captada haciendo compras en el Mercado central, exactamente, en la sección de piñatería. La hija de Melissa Klug estaba buscando accesorios para el próximo cumpleaños de su hija Xianna

Las imágenes fueron captadas por el sitio Instarandula. Las reacciones no se hicieron esperar, algunos no dudaron en elogiar a Samahara por el ahorro, otros, criticaron a la joven influencer. 

Ante ello, Samahara dejó notar su molestia a través de una historia en su cuenta de Instagram donde confirmó que las compras que hizo eran para el cumpleaños número dos de su hija, fruto de su relación con Jonathan Horna, más conocido como Youna. 

“Sí, fui al Centro de Lima a buscar piñatería para las piñatas. No entiendo dónde quieren que compre. No hablen hueva…”, escribió Lobatón. 

Recordemos que Samahara encendió la polémica al señalar que gastó 40 mil soles en el primer año de su hija. Después de unos días, Lobatón ofreció disculpas y comentó que fue “una manera errónea” de defenderse. 

“Definitivamente fue una mala respuesta para ese momento. No em estoy excusando en mi edad, pero yo muy eufórica al momento de pelearme. Si me quise gastar la plata que me gasté es porque la tenía. Cada uno está dispuesta a gastar el dinero que se le da la gana, para eso trabajamos. La gente que trabaja no nos duele pagar el lujito que nos queremos dar”, expresó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas