Maite Perroni contó detalles de los conciertos que ofrecerá en Lima

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni expresó su alegría por volver al Perú después de 12 años 

La cantante Maite Perroni regresó a nuestro país después de 12 años. La ex RBD concedió una entrevista a América Espectáculos y dio un adelanto de lo que serán sus conciertos en Lima este fin de semana.

“Me da muchísimo gusto poder volver y estar con ustedes en Perú”, declaró Maite, quien presentará lo mejor de su nuevo álbum ‘Eclipse de luna’. 

MIRA TAMBIÉN: Diez años después revelan quién fue el culpable de la desintegración del grupo

La recordada actriz de ‘Rebelde’ se declaró fanática de Gian Marco Zignago e incluso confesó que lloró en uno de los conciertos que el peruano ofreció en México. Asimismo, no descartó realizar un dueto con el intérprete de ‘Te mentiría’.  

Gian Marco es mi favorito, fue a un concierto de él y lloré de emoción con sus letras. Sería un honor (hacer dueto con el cantante)”, expresó Maite, cuyo show estará lleno de bachata y música urbana. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli confesó por qué aún no se casa con Angelique Boyer

Recordemos que, en el 2017, la cantante lanzó el tema ‘Loca’, junto a Cali y Danee, que se convirtió en lo más escuchado de Spotify. Este año, Maite Perroni presentó ‘Como yo te quiero’ al lado de Alexis & Fido. 

Por otro lado, Maite Perroni aclaró que solo mantiene una gran amistad con Sebastián Rulli, su compañero en la novela ‘Papá a toda madre’ que trasmite América Televisión. 

“Es un proyecto que me gustó muchísimo desde que supe que Sebastián Rulli era el protagonista porque es un amigo muy querido. (…) Es una historia para la familia”, indicó Maite

Maite Perroni se presentará este sábado 7 de julio en la discoteca XBio de Lince y el domingo en el Centro de Convenciones Bolívar, donde presentará lo mejor de su nuevo disco ‘Eclipse de luna’. Además, prometió tocar los temas que RBD

 

Relacionadas