Maite Perroni habló por primera vez sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La integrante de RBD protagonizó rumores de romance con William Levy cuando trabajaban juntos

Maite Perroni respondió a las preguntas sobre la ruptura de William Levy. Fuente: Captura
Maite Perroni respondió a las preguntas sobre la ruptura de William Levy. Fuente: Captura

Maite Perroni y el actor William Levy protagonizaron dos telenovelas: ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del Amor’, en 2008 y 2010, respectivamente, por lo que durante las grabaciones de estos proyectos los actores fueron relacionados sentimentalmente.

¿Qué dijo Maite Perroni sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

A pesar de que nunca se confirmó si el romance traspasó la pantalla de televisión, en esta ocasión, y debido al escándalo mediático por la separación entre el cubano y su pareja de más de dos décadas, Elizabeth Gutiérrez, los medios buscaron a la artista mexicana para conocer su opinión al respecto.

“La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho, si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir", expresó la cantante a los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin dar una postura clara sobre la situación.

William Levy y Maite Perroni protagonizaron ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del Amor’, en 2008 y 2010, respectivamente. Fuente: Captura
William Levy y Maite Perroni protagonizaron ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del Amor’, en 2008 y 2010, respectivamente. Fuente: Captura

¿Por qué Anahí y Poncho Herrera no estuvieron en bautizo de hija de Maite Perroni?

Finalmente, la cantante de RBD explicó el motivo por el que tanto Anahí como Poncho Herrera no estuvieron presentes en el bautizo de su hija Lía, mientras que sus otros compañeros de grupo sí lo hicieron.

“Nos reunimos siempre, no solo en esos momentos, sólo que son los momentos que se comparten y fue muy bonito, un día muy especial, si hubo muchos ausentes porque de pronto es difícil, cada quien ya tiene compromisos familiares y distintas situaciones, además en domingo y se entiende perfectamente y eso no cambia las cosas ni pasa nada”, comentó.

Relacionadas