William Levy tras declaraciones de Elizabeth Gutiérrez: “Nunca más la voy a perdonar”

El actor no se quedó callado y habló sobre la ruptura con la madre de sus hijos

William Levy se pronunció tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez. Fuente: Instagram/HolaUSA
William Levy se pronunció tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez. Fuente: Instagram/HolaUSA

Elizabeth Gutiérrez sorprendió a más de uno después de confirmar en una íntima entrevista que se separó William Levy, padre de sus dos hijos, Christopher Alexander, de 18 años, y Kailey, de 14, tras más de dos décadas de relación sentimental.

¿Qué dijo William Levy tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez?

Y a pesar de que el artista ha preferido mantenerse en silencio, luego de ser señalado de infidelidad con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, el periodista Lucho Borrego leyó un mensaje que le envió el galán cubano sobre su postura ante la separación.

“¿Cómo así que ella dio todo?, ¿y yo no di nada?, trabajamos como familia no solo por los niños, sino también porque pensamos como familia. Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mí. No solo vi por mi familia, también vi por ella”, le dijo Levy al conductor del programa ¡Siéntese quien pueda!, en una conversación que mantuvieron.

Según informes policiales, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron cuatro altercados domésticos. Fuente: Instagram
Según informes policiales, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron cuatro altercados domésticos. Fuente: Instagram

William Levy descartó reconciliación con Elizabeth Gutiérrez

Debido a que cada historia tiene dos versiones, Lucho cuestionó al protagonista de la telenovela Sortilegio sobre si esta era una de las tantas rupturas que la pareja ha tenido a lo largo de su relación, pues siempre se reconcilian, pero la respuesta fue contundente.

“No, esta es definitivo, nunca más la voy a perdonar”, respondió Levy según lo relatado por Borrego en la emisión de la cadena Univisión.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta el motivo que provocó que tanto Elizabeth como William tomaran la tajante decisión de separarse definitivamente, aunque se especula que pudo tratarse de una infidelidad por parte del cubano, luego de salir a la luz un presunto reporte policial en el que se dice que la hija del actor estuvo a punto de encontrarlo con otra mujer en su casa.

Relacionadas