Elizabeth Gutiérrez lloró al confirmar su separación de William Levy

La actriz se refirió a las dos décadas de romance que mantuvo con el galán cubano 

Elizabeth Gutiérrez habló de su separación de William Levy / Instagram / Revista Hola USA

Y todo parece indicar que es definitivo. La actriz Elizabeth Gutiérrez salió a confirmar su separación del actor cubano William Levy después de 20 años de relación. La presentadora contó detalles de su ruptura en una íntima entrevista con la revista Hola!. 

Elizabeth Gutiérrez lloró al hablar de su separación de William Levy

La actriz mexicoamericana abrió su corazón para manifestar su actual situación con el padre de sus hijos Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14. 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron dos hijos Christopher y Kailey / Instagram
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron dos hijos Christopher y Kailey / Instagram

“Siempre aposté por mi relación”, dijo Gutiérrez, de 45 años, entre lágrimas. “Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, añadió la actriz de novelas como ‘El rostro de Analía’. 

Eso sí, no reveló las razones que llevaron al fin de su relación con Levy. 

La separación no fue una sorpresa para muchos medios de comunicación ya que la pareja solía tener altos y bajos en su mediático romance. Lo cierto es que, a fines de 2023, Elizabeth y William se dejaron ver muy enamorados durante un viaje a España, donde pasaron Navidad y Año Nuevo.

“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos porque como esos momentos, vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, dijo Gutiérrez a la revista. En otra parte, Elizabeth expresa: “Actualmente, no estamos juntos”. 

La historia de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Los actores se conocieron en 2002 cuando participaban en el reality ‘Protagonistas de telenovela’. Después de cuatro años, nació Christopher, hijo mayor de la pareja. Luego de cuatro años, Elizabeth y William le dieron la bienvenida a su hija Kailey. 

Años después, el romance de Elizabeth y William acaparó titulares, pero no precisamente por su solidez, sino por rumores de supuestas infidelidades del actor cubanos con las actrices que compartió novelas como Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete, pero Levy siempre negó esos rumores. 

En el 2023, ocurrió algo parecido, pero con la actriz Samadhi Zendejas, quien trabajó con Levy en la novela ‘Vuelve a mí’. 

Hasta el momento, Levy, de 43 años, no se ha hecho un pronunciamiento oficial. 

Hasta el momento, William Levy, de 43 años, no se ha hecho un pronunciamiento oficial. 
Hasta el momento, William Levy, de 43 años, no se ha hecho un pronunciamiento oficial. 

Relacionadas