William Levy subasta tres besos por miles de euros en gala benéfica

Luego de un alboroto por probar los labios del cubano, tres mujeres llegaron a pagar una alta suma de dinero por los besos del actor

William Levy subasta tres besos en gala benéfica

William Levy ha arrancado suspiros de sus fans españolas desde que llegó a tierras europeas hace ya un par de meses para grabar la serie Montecristo.

El galán de telenovelas es toda una sensación, por lo que subastar uno de sus besos fue una exitosa idea para la edición 13 de la Gala Starlite de Marbella, organizada por Antonio Banderas.

En esta gala, el actor se ha dejado ver en elegante traje negro junto a reconocidas figuras del cine y entretenimiento como Ricahrd Gere, Valeria Mazza y Diego Boneta.

Luego de un alboroto por probar los labios del cubano, las tres mujeres que lograron comprarlos pagaron seis mil euros, luego 10 mil y el último se fue en 12 mil.

William dio un discurso de agradecimiento frente a los asistentes, un público lleno de celebridades internacionales que cada año se dan cita en esta gala para recaudar fondos que son destinados a diferentes obras benéficas.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas