Karen Dejo no quiere volver a enamorarse: Competidora de EEG actuará en secuela de Al Filo de la Ley

Recordemos que la primera parte de la cinta nacional contó con la actuación de Milett Figueroa 

Karen Dejo

Durante este año, Karen Dejo fue vinculada con algunos galanes, pero la Sabrosura no se ha decidido a iniciar una relación ya que no le roba el sueño volver a enamorarse. ¿Por qué?

“¿Para qué voy a perder el tiempo? No. Cuando viene, viene, si no viene, no viene. Mi trabajo es lo que me beneficia más. Cuando uno se vuelve loco con el corazón, pierde fuerza para hacer lo demás, no vale la pena. Ya no estoy para eso”, dijo Karen a América Espectáculos. 

De otro lado, dio a conocer que ya tiene proyectos para el 2023. La competidora de EEG será parte de la secuela de la cinta Al Filo de la Ley junto a Renato Rossini y Julián Legaspi. La guerrera adelantó que habrá escenas sensuales en esta nueva historia. 

Recordemos que la primera parte de Al Filo de la Ley contó con las actuaciones de Reynaldo Arenas, Milett Figueroa, Xoanna González, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas