Jota Benz y las emotivas palabras que le dedicó a su madre tras recordar su niñez

El modelo y doña Laura Carpena recordaron los complicados momentos que vivieron cuando viajaron a Canadá

Jota Benz y las emotivas palabras que le dedicó a su madre tras recordar su niñez

Orgulloso de su mamá. Jota Benz y su madre Laura Carpena protagonizaron un emotivo momento durante su visita al programa En Boca de Todos y es que recordaron lo difícil que fue dejar el Perú para conseguir un mejor futuro en Canadá. 

El competidor de EEG le agradeció a su progenitora por todo: desde su nacimiento hasta todo el apoyo que le viene dando. 

“No sabes lo rico y lo bueno que se siente poder mirarte y contarte un chiste o lo más íntimo o lo más serio. Ella y yo conservamos cosas que nos vamos a llevar a la tumba. A ella la amo. Sé que ella dice que ha tenido una infancia bonita, yo sé que la vida de adulta no la he llevado tan fácil. Tú me cuidaste y créeme que ahora en adelante me toca cuidarte a ti”, dijo Jota muy emocionado. 

El novio de Angie Arizaga no dudó en abrazar a su madre, hecho que emocionó a todos los invitados del magazine. 

Doña Laura Carpena viajó a Canadá con sus cuatro hijos, hecho que fue muy complicado. La mamá de Gino y Jota recordó los difíciles momentos que vivió cuando cruzó la frontera para llegar al mencionado país. 

Le pide nietos a Jota Benz

Durante una nota al programa de América Televisión, Laura reiteró sus ganas de que Jota y Angie Arizaga tengan un bebé. Además, dijo sentirse muy orgullosa de sus hijos y resaltó la buena relación que mantiene con Angie y Jazmín Pinedo, expareja de Gino Assereto

Relacionadas