Jota Benz se pronunció sobre pedido de su madre a Angie Arizaga y reveló detalles de lo que sería su boda

Laura Carpena le pidió a Angie un nieto 

Jota Benz se pronunció sobre pedido de su madre a Angie Arizaga y reveló detalles de lo que sería su boda

Después de que doña Laura Carpena le pidiera a Angie Arizaga que desea un nieto, Jota Benz no dudó en pronunciarse y es que su madre desea tener un nieto hombre. Pero ¿Cuáles son los planes de Angie y Jota? 

En diálogo con América Espectáculos, Jota declaró: “Lo hemos hablado miles de veces y cuando suceda, estamos listos”. Es decir, no será planificado. 

“Estamos esperando que nos sorprenda, eso de planificar todo, me parece que no tiene mucho sentido”, comentó Benz. 

Angie y Jota conforman una de las relaciones más sólidas de televisión, pues han sabido cómo manejar su romance en medio de la fama y la polémica. 

“Somos los que menos exponen y muchas veces nos ha jugado en contra. Tenemos claro que lo más rico de la vida, no está en las redes. Es lo que uno vive”, dijo Jota. 

En entrevistas pasadas, Angie confirmó que se casará con Jota. ¿Cómo será ese matrimonio? ¿Lo emitirán por televisión? ¿Serán vestidos por un reconocido diseñador? ¿Será en Perú o en alguna playa del Caribe?

“Coincidimos de que tiene que ser playa (…) Lo que ella quiera, me hará feliz complacerla. Quizá no nos toca, pero si siento una obligación con las personas que nos apoyan y están con nosotros. Primero con la familia por interno y ya luego con la gente que nos rodea”, detalló Jota. 
 

Relacionadas