EEG: ¿Angie Arizaga quiere ser Combatiente? Jota Benz le pidió a su novia que diga la verdad

La ‘negrita’ quedó en aprietos tras las palabras de su pareja, quien le pidió contar la verdad

¿Angie Arizaga confesó que quiere ser Combatiente?

Recién llegada desde Nueva York, Angie Arizaga sorprendió al visitar el set de Esto es Guerra, donde fue abordada rápidamente con una polémica pregunta que la puso en aprietos.

María Pía Copello fue la persona encargada de preguntarle a la ‘negrita’ si era verdad que le gustaría ser combatiente en esta temporada. Ante esta consulta, Angie respondió estar sorprendida por ver a varios de sus amigos e incluso a su novio en el equipo rojiverde. Sin embargo, aclaró que siempre será guerrera.

Yo siempre he sido guerrera. Veo allá (en los combatientes) que están varios de mis compañeros que han sido guerreros y a mi amorcito también. ¿Esto se llama El Origen? Porque si vamos a hablar de los 10 años, debería estar en los Guerreros”, dijo.

Sin embargo, Angie no imaginó que Jota Benz la fuera a poner en aprietos pidiéndole que diga la verdad, respecto a lo que ella le dijo a él sobre ese tema. Además, le preguntó si se sentiría incómoda estando en los Combatientes.

“Me apena ver allá, en los Combatientes, a personas que quiero bastante, pero lo puedo ver en la casa, mi amorcito. Yo soy guerrera, siempre lo voy a hacer”, respondió Angie.

Finalmente, Jota Benz le recalcó a su novia que es un caballero y que no revelará lo que ella le dijo a él, quedando la verdad solo entre ellos dos. 

Relacionadas