EEG: Jota Benz se pronuncia sobre rumores de embarazo de Angie Arizaga y le dedica tierno mensaje

Jota decidió aclarar por qué Angie no está en EEG y si pronto se convertirán en padres

Jota Benz se pronuncia sobre rumores de embarazo de Angie Arizaga

Jota Benz decidió acabar con los rumores de un supuesto embarazo de Angie Arizaga, a quien le envió un romántico mensaje tras estar ausente en esta temporada de Esto es Guerra 10 Años.

Todo inició cuando Jota pasó a los Combatientes por decisión de Rafael Cardozo tras la victoria del equipo rojiverde sobre los Guerreros. Acto seguido, Johanna San Miguel le aclaró al brasileño que, aunque ahora Jota forme parte de su equipo, siempre tendrá debajo la camiseta de los guerreros.

Fue en ese momento, cuando Cardozo se dirigió a Jota para asegurarle que esta temporada, no solo celebrarán el campeonato de los Combatientes, sino también el embarazo de Angie Arizaga. 

“Otra cosa para todo el Perú. Tranquilo, Jota Benz porque levantamos la copa para celebrar el embarazo de Angie Arizaga. Yo vi América Espectáculos el día de hoy y vamos por eso. Vamos a celebrar el embarazo de Angie”, dijo Cardozo

Por su parte, Jota Benz sorprendió respondiendo: “(Rafael) ya empecemos con tus bromas pesadas. Yo creo que a Angie la embarazan cada mes, sería lindo que estuviese embarazada. Ella no ingresó al programa por un tema de terapia, y también porque tiene un compromiso muy importante y ahorita se encuentra en Nueva York. Y te mando un abrazo y un beso enorme, hermosa”, dijo.
 

Relacionadas