¿Jota Benz se está quedando calvo?: Seguidores hicieron viral este video

El modelo tuvo una caída donde perdió su gorra

América Espectáculos

Jota Benz, al igual que sus compañeros de Esto es Guerra, son las figuras que cuidan muy bien su imagen. El lintegrante de Esto es Habacilar tiene una persona exclusiva que se encarga de su cabello y barba.

La semana pasada tuvo una caída durante un juego. En ese momento, se viralizo en TikTok el video en el que se observa a Jota cayendo con dos participantes.

Cuando llegó al piso, se le cayó la gorra y se vio como si le faltara cabello en algunas zonas de su cabeza.

Muchos de los usuarios se sorprendieron y los comentarios no faltaron en las redes sociales. El modelo tomó el momento con buen humor luego de que uno de sus amigos se burlara.

Jota Benz y Angie Arizaga disfrutaron de su viaje a Cancún, en México, donde se lucieron muy enamorados en paradisiacos escenarios. La pareja se ha dejado ver en diferentes actividades.

Angie fue la gran protagonista en las historias de Instagram. Ella se dejó ver nadando en cámara lenta para luego lucirse a orillas del mar celeste.

La carismática pareja se grabó a la entrada de su hotel un poco triste por la despedida, ya que tenían que volver a Perú. Ya en el avión, ambos dedicaron unas palabras a sus seguidores.

Relacionadas