Angie Arizaga y Jota Benz disfrutaron días de ensueño en Cancún

Angie fue la gran protagonista en las historias de Instagram

América Espectáculos

Jota Benz y Angie Arizaga disfrutaron de su viaje a Cancún, en México, donde se lucieron muy enamorados en paradisiacos escenarios. La pareja se ha dejado ver en diferentes actividades.

Angie fue la gran protagonista en las historias de Instagram. Ella se dejó ver nadando en cámara lenta para luego lucirse a orillas del mar celeste.

La carismática pareja se grabó a la entrada de su hotel un poco triste por la despedida, ya que tenían que volver a Perú. Ya en el avión, ambos dedicaron unas palabras a sus seguidores.

Hace unos días, Jota fue consultado sobre la posibilidad de formar una familia con la empresaria para el 2022. Para alegría de sus seguidores, reconoció que será muy feliz si Angie queda embarazada.

Recordemos que, en anteriores ediciones del programa En Boca de Todos, varios videntes anunciaron que ambos se convertirían en padres.

“Feliz de hacerlo con la mujer que a mí me llena de tranquilidad, de paz y ya veremos el 2022, quizás me entrevisten preguntándome el nombre del bebé hermoso, pero ahora tengo una nueva familia que es Lucero, su mamá, hermanos y todos”, afirmó.

En otras entrevistas, señaló que estaría encantado si se convierte en padre. “Yo creo que la meta de todo ser humano que ha entendido lo que es la vida, es madurar y encontrar a esa persona especial y tener descendencia, transmitirle tus valores a esa personita debe ser lo más especial en el mundo”, dijo en una ocasión para En Boca de Todos.

Relacionadas