Jota Benz: ¿Cómo celebrará su primer aniversario con Angie Arizaga?

El cantante espera tener un bebé con Angie Arizaga en el 2022

El cantante espera tener un bebé con Angie Arizaga en el 2022

¡FELIZ! Jota Benz termina un el 2021 de la mejor manera, pues no solo le va bien a nivel musical, sino que se mantiene firme en su relación con Angie Arizaga. El próximo 1 de enero, la pareja celebra su primer aniversario ¿Qué harán? 

“Termino el año con un viaje para celebrar el Año Nuevo y un año con mi hermosa. Me siento increíblemente bien, en paz, sé que estoy haciendo las cosas bien”, declaró Jota a América Espectáculos

Algunos videntes anunciaron que Angie y Jota serán padres en el 2022. El hermano de Gino Assereto se emociona con la idea de tener un bebé con la mujer que ama. 

“Feliz de hacerlo con la mujer que me llena de tranquilidad. Ya veremos en el 2022. Tengo a mi nueva familia que es Lucero, su mamá, sus hermanos”, afirmó Jota. 

La tarde del martes, Angie y Jota visitaron el set de En Boca de Todos y revelaron detalles poco conocidos de su relación sentimental. La integrante de EEG afirmó que confía mucho en Benz, mientras que este manifestó sus deseos de agrandar la familia. 

Hace un año, Angie y Jota confirmaron su romance con un romántico video que el modelo compartió en redes sociales. En las imágenes, ambos se lucen muy enamorados. El guerrero le escribió la canción “2/14” en base a su historia de amor por Arizaga. 

Desde ese momento, los integrantes de EEG dejaron de negar su relación y es que, meses atrás, aseguraban ser solo amigos, a pesar de que se lucían como pareja detrás de cámaras. 

¡Qué viva el amor! ¡Y que nos inviten a la boda! 
 

Relacionadas