Angie Arizaga: ¿Qué es lo que nunca le perdonaría a Jota Benz?

Angie y Jota se sometieron a una picante secuencia 

Angie y Jota se sometieron a una picante secuencia

Son pura miel. Angie Arizaga y Jota Benz están alejados de los escándalos y enfocados en seguir consolidando su relación. El próximo 1 de enero, la pareja cumple su primer aniversario ¿Cómo se sorprenderán?

Este martes, Angie y Jota se presentaron en el magazine En Boca de Todos y se sometieron a las preguntas de “La boca que provoca”.

¿Qué no le perdonaría Angie a Jota? El hermano de Gino Assereto se sinceró y respondió. 

“No tiene que ver tanto con Lucero, tiene que ver con todo. En una relación, una infidelidad o una mentira, debe cortarse de raíz. Nadie debería perdonar eso”, afirmó Jota Benz

En otro momento, Angie señaló que no tendría problema con que Jota se vaya de fiesta con Ignacio Baladán y Patricio Parodi, pues confía mucho en el modelo. 

“En esta relación hay bastante libertad. Confío bastante en él”, aseguró la integrante de EEG. En ese sentido, Jota contó que tampoco se molesta cuando Angie sale a almorzar con Tula Rodríguez. 

Sobre sus planes por el primer aniversario, Jota y Angie prefirieron no adelantar nada ya que todo será una sorpresa. Recordemos que la pareja cumple un año de relación el 1 de enero de 2022. 

Antes de finalizar la secuencia, Angie y Jota volvieron a expresar el amor que siente el uno por el otro. ¿Será que en el 2022 se viene la boda? ¿Será que ya están listos para tener un bebé? Este año, se habló de un presunto embarazo de Arizaga, sin embargo, la integrante de EEG salió a negar esa información en varias ocasiones. 
 

Relacionadas