Angie Arizaga se lució en alfombra roja de avant premiere de Batman y Jota Benz festejó así

La conductora viajó a Estados Unidos para el evento y, además, alista sesión de fotos

La conductora viajó a Estados Unidos para el evento y, además, alista sesión de fotos

¡Regia y espectacular! Angie Arizaga reveló el motivo por el que viajó a Estados Unidos y es que la conductora e influencer fue invitada al avant premiere mundial de la película Batman, cuyo protagonista es el actor Robert Pattinson. 

La excompetidora de EEG registró todos los detalles de su paso por la alfombra roja a través de sus redes sociales. 

Jota Benz no dudó en celebrar cada paso que da Angie. El combatiente se mostró muy orgulloso de su pareja. Además, señaló que Arizaga tuvo miedo de viajar sola a Nueva York

De acuerdo con Jota, Angie también realizó una sesión de fotos que pronto compartirá en Instagram para deleite de sus más de 4 millones de seguidores. 

“Un paso adelante. No solo se fue a la alfombra roja, también tuvo una sesión de fotos por allá y nada, yo contentísimo. Que sea libre, que aproveche en hacer cositas con el tiempo que tiene demás. Tenía mucho miedo de viajar sola, pero le digo que así vas rompiendo esquemas y estoy súper contento con ella”, dijo Jota muy enamorado. 

Angie no está embarazada

La ausencia de Angie Arizaga en la temporada por los 10 años de EEG generó más de una especulación. A ello se sumó una serie de fotos que daban a entender que la modelo estaría en la dulce espera fruto de su romance con Jota. 

Consultada sobre el presunto embarazo de Angie, Jota negó la información y hasta bromeó al respecto. Eso sí, no descartó tener un bebé con Arizaga, pues su relación está más que consolidada. 

Relacionadas