Jota Benz se burló así de rumores de embarazo de Angie Arizaga: “Ya tengo siete hijos”

Como se sabe, Angie Arizaga no es parte de los 10 años de EEG

Como se sabe, Angie Arizaga no es parte de los 10 años de EEG

Enterado sobre los rumores de un embarazo de Angie Arizaga, a Jota Benz no le quedó otra cosa que reírse de las mencionadas especulaciones. De acuerdo con el cantante, con este presunto embarazo, ya tendría siete hijos. 

“De por sí, creo que tengo cinco o seis hijos. Con este que están anunciando, es el sétimo. Me toca comprar cuna, ropita porque hasta yo me la estoy creyendo”, declaró Jota

Y es que, muchos fans quedaron sorprendidos por la ausencia de Angie en los 10 años de EEG. Debido a ello, aumentaron los rumores de una presunta gestación de la conductora. ¿Cuál es la verdad?

“Se dio que no esté esta temporada y pudo quedarse más allá. Tiene un par de proyectos bonitos allá. Está en una terapia intensiva por lo de sus hernias y vamos a ver cómo se da todo”, explicó Jota. 

Eso sí, Jota no descartó, una vez más, tener hijos con Angie ya que son “una pareja que se proyecta”. 

“Hablamos muchísimo sobre el futuro. El día que haya una noticia tan bonita, créeme que lo primero que queremos hacer es compartirlo con toda la gente que nos apoya”, manifestó. 

Jota Benz en los 10 años de EEG 

El cantante fue presentado hace unas semanas en la nueva temporada del reality de América Televisión. Aunque no fue parte de los inicios del programa, Jota logró ganarse el corazón de toda la fanaticada del espacio televisivo. 

Relacionadas