Angie Arizaga: ¿Confesó que está embarazada de Jota Benz?

Angie y Jota son una de las parejas más sólidas del momento

América hoy

La exintegrante de Esto es Guerra Angie Arizaga estuvo como invitada en el magazine América hoy, donde participó en la secuencia El confesionario.

Una de las preguntas que le hizo Brunella Horna fue: ¿confiesas que no estás embarazada y solo te pasaste de postres?

“Hay que ser sinceros, cuando uno se enamora come un poquito de más y se quiere dar más gustitos con la pareja. Yo he subido 3 kilos”, comentó en medio de risas.

“Yo no estoy embarazada, a veces yo me quedo como que preguntándome: ¿lo estaré?, porque todos los días me embarazan o de que tengo tantos meses”, explicó.

Además, confesó que los padres de Jota ya le han pedido un nieto: “Aún no se da, será cuando Dios quiera”.

Después de que doña Laura Carpena le pidiera a Angie Arizaga que desea un nieto, Jota Benz no dudó en pronunciarse y es que su madre desea tener un nieto hombre. Pero ¿Cuáles son los planes de Angie y Jota?

En diálogo con América Espectáculos, Jota declaró: “Lo hemos hablado miles de veces y cuando suceda, estamos listos”. Es decir, no será planificado.

“Estamos esperando que nos sorprenda, eso de planificar todo, me parece que no tiene mucho sentido”, comentó Benz.

Angie y Jota conforman una de las relaciones más sólidas de televisión, pues han sabido cómo manejar su romance en medio de la fama y la polémica.

“Somos los que menos exponen y muchas veces nos ha jugado en contra. Tenemos claro que lo más rico de la vida, no está en las redes. Es lo que uno vive”, dijo Jota.

Relacionadas